Actualmente Android es el sistema operativo más demandado entre los usuarios y una de las principales razones de este reclamo se debe a la amplia variedad de aplicaciones compatibles con el SO desarrollado por Google. En este sentido hay que destacar las herramientas dedicadas al sector de la mensajería instantánea como una de las categorías más reclamadas por los usuarios, siendo KakaoTalk un ejemplo de aplicación de este estilo.
KakaoTalk para Android es una excelente alternativa para aquellas personas que busquen una herramienta de mensajería que nos ofrece chatear a tiempo real a través de un diseño funcional y atractivo. Además de la posibilidad de chatear hay que destacar otras funciones de gran utilidad que encontramos en Kakaotalk, puesto que tenemos la opción de compartir todo tipo de archivos tales como fotos, vídeos o mensajes de voz. Una de los aspectos que lo diferencian del resto de aplicaciones similares tales como WhatsApp o Telegram es la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a nuestros contactos a través de esta app, seguramente por ello estemos ante una de las aplicaciones gratuitas más descargadas en Google Play.

Kakao para Android
Kakao para Android

Descarga KakaoTalk gratis para teléfonos móviles con Android.

Kakao para Android
Kakao para Android

Aquellas personas que deseen descargar esta aplicación deben saber que se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android y la descarga es completamente gratuita, por lo que el único requisito que tendremos que cumplir es el de contar con un dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, con la versión 2.1 o superior de Android. Actualmente encontramos la versión 4.3.1 de KakaoTalk disponible y que tiene un tamaño de 13 MB.

$ads={2}

En resumen podemos decir que estamos ante una de las aplicaciones más completas dentro del sector de herramientas dedicadas a la mensajería instantánea puesto que dispone de numerosas posibilidades como chatear, compartir archivos o realizar llamadas sin coste. ¿A qué esperas para descargar KakaoTalk para Android?.

Descargar desde el Sitio Oficial | KakaoTalk para Android

Artículo Anterior Artículo Siguiente